BIENVENIDOS!

 

Hola a todos!  Aquí comienza el diario de PIEDRA, PAPEL Y TIJERA, una pequeña tienda situada en el casco histórico de Zaragoza.  En ella me dedico a vender artículos de papelería diferentes y regalos originales, pero sobre todo aquellas cosas que yo mismo realizo: álbums, portafotos, cuadernos de recetas, libros en blanco…  Poco a poco iréis viendo todo lo que voy realizando (y que si os interesa podréis comprar).

Pero este diario también os quiero ir narrando la vida diaria de PIEDRA, PAPEL Y TIJERA.  Os contaré cosas que susceden en el barrio y veréis aparecer a la gente que pasa por mi tienda: familiares, amigos y clientes.

Espero que disfrutéis y participéis con vuestros comentarios y opiniones!

5 respuestas to “BIENVENIDOS!”

  1. Albita Says:

    Hola!!
    un amigo está interesado en acercarse por tu tienda, no es de Zaragoza (yo, la recadera, sí…jeje), pero no sé exactamente dónde está…
    te agradecería mil que me dijeses por dónde cae, ya que la semana que viene pensábamos ir…
    gracias!!
    🙂

  2. PILAR Says:

    Hola, quisiera preguntaros si conocéis el papel espía o DISSOLVO, que es un papel que es soluble en agua. Lo venden en EE. UU. pero aquí no
    lo encuentro. Podéis darme alguna información? Gracias.

  3. bea Says:

    Hola!
    Una amiga me ha hablado de la tienda, pero no se cual e sla direccion exacta, si fueras tan amable de darmela, para ir a ver que tienes para detalles de boda, un saludo

  4. miriam Says:

    Holaaa, que maravillas ven mis ojos. Mira soy Maestra Infantil, y me has hecho recordar las hermosas manualidades que solía hacer en mis tiempos de mayor apogeo. Hoy una amiga muy cercana a su Tienda me ha hablado y me ha dado la dirección de su pagina, y me he decidido ir a visitarle con mí hija un dia , ya que a ella le encanta todo esto. Ahora mismo localizaré el local para poder llegar hasta allí. Un saludo.
    Miriam

  5. Maria Says:

    Hola
    Queria preguntarte si tienes papel de papiro. Es para hacer un brazalete o collar con pliegues, es un trabajo del «cole».De paso preguntarte por la dirección exacta porque queria pasarme por tu tienda este viernes. Un saludo

Deja un comentario